SEGURIDAD MÓVIL | Noticias | 31 ENE 2012

McAfee mejora la seguridad de tablets y smartphones con Mobile Security 2.0

Tags: Actualidad
McAfee ha lanzado la versión 2.0 de Mobile Security. Se trata de una solución de seguridad que combina antivirus, antirrobo, protección Web y de aplicaciones y filtro de llamadas y SMS. Mobile Security está pensado específicamente para tablets y smartphones.
Hilda Gómez

McAfee ha anunciado la nueva generación de su software McAfee Mobile Security, que ofrece mayor protección a los usuarios de tablets y smartphones, proporcionándoles más controles para preservar su privacidad y mejorar su seguridad contra el fraude financiero, el robo de identidad y los virus. La solución McAfee Mobile Security 2.0 es compatible con smartphones y tablets Android, incluyendo aquellos que se ejecutan sobre arquitectura Intel, así como con smartphones BlackBerry y Symbian.

"Está cada vez más claro que el uso de un smartphone sin seguridad hace que cualquier información sensible, como fotos, información de cuentas bancarias o datos corporativos contenidos en el dispositivo móvil, esté en riesgo de caer en las manos equivocadas. McAfee Mobile Security 2.0 ahora ofrece a los usuarios de Android, BlackBerry y Symbian la tecnología móvil definitiva para protegerse contra las amenazas más perjudiciales para los dispositivos móviles de hoy en día", asegura John Thode, vicepresidente ejecutivo y director general de consumo, movilidad y pequeña empresa de McAfee.

mcafeeLas nuevas características de McAfee Mobile Security 2.0 incluyen protección completa contra virus, antispyware y antiphishing, que analiza archivos, tarjetas de memoria, aplicaciones, descargas de Internet y mensajes de texto en busca de código dañino; protección contra programas potencialmente no deseados, como adware y dialers, a pesar de que estos programas puedan haber sido descargados junto con un programa que el usuario desea; protección contra las amenazas Web, a través de McAfee SiteAdvisor; protección antirrobo, que incluye borrado de datos remoto, copia de seguridad y restauración de datos, el bloqueo del dispositivo, y la localización y rastreo del mismo; protección de aplicaciones, mediante la prestación McAfee App Alert para Android; y filtro de llamadas y SMS, que filtra el spam, los números incorrectos y los textos no deseados.

Noticias relacionadas:

Lenovo protege su tablet ThinkPad con McAfee Mobile Security 

McAfee celebra su conferencia anual de seguridad 2011 

El coste medio de perder un smartphone es de 37.000 dólares 

McAfee presenta una solución completa para proteger los móviles empresariales 

La inversión en seguridad móvil crecerá un 44 por ciento al año hasta 2015

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información