SEGURIDAD MÓVIL | Noticias | 03 MAR 2015

McAfee Mobile Security protegerá el nuevo LG Watch Urbane LTE

El pasado año, Intel Security y LG Electronics llegaron a un acuerdo por el que todos los smartphones LG G3 llevarían la solución McAfee Mobile Security preinstalada. Ahora, ambas compañías han anunciado en Mobile World Congress la extensión de la protección al LG Watch Urbane LTE.
LG_Watch_Urbane_LTE
Hilda Gómez

Intel Security ha aprovechado el Mobile World Congress para anunciar que ayudará a proteger el LG Watch Urbane LTE con McAfee Mobile Security, proporcionando así a los usuarios una forma más segura descargar nuevas aplicaciones, interactuar en las redes sociales y usar sus dispositivos para la banca y el comercio electrónico.

IDC predice que en el año 2018 serán vendidos más de 112 millones de wearables a nivel mundial. A medida que la tecnología wearable continúa creciendo pueden surgir nuevos riesgos de seguridad y privacidad. Y es que los wearables a menudo interactúan con otros dispositivos y algunos pueden recopilar datos, que los convierte en un blanco potencial para los hackers que quieren acceder a información personal, como la ubicación, las credenciales de acceso, la información de tarjeta de crédito, la información de salud y mucho más.

"A medida que los dispositivos wearable ganen masa crítica, los datos que almacenan pueden ser objetivo cada vez mayor, debido a que el valor de los datos es aproximadamente 10 veces mayor que el de una tarjeta de crédito robada", afirma John Giamatteo, vicepresidente senior y director general de Intel Security. "Es importante que la seguridad se integre en estos nuevos dispositivos con el fin de ayudarles a detectar y a protegerse frente a amenazas en evolución. Estamos emocionados de trabajar con un líder como LG Electronics, para ofrecer a los usuarios de todo el mundo nuestro software de seguridad".

Los usuarios de smartphones LG G3 ya están protegidos con McAfee Mobile Security, que integra la función LG Kill Switch, lo que les permite desactivar sus teléfonos de forma remota en caso de pérdida o robo. Ahora McAfee Mobile Security también estará disponible en el LG Watch Urbane LTE con capacidades antirrobo, que permite bloquear, localizar y borrar los datos de sus dispositivos, si fuera necesario.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información