SEGURIDAD MÓVIL | Noticias | 02 MAR 2015

McAfee VirusScan Mobile, preinstalado en el Samsung Galaxy S6

Una de las grandes novedades de esta edición del Mobile World Congress ha sido la presentación del último buque insignia de Samsung. Se trata del Galaxy S6 el cual incorpora la tecnología McAfee VirusScan Mobile preinstalado.
Samsung nuevo móvilPlay
CSO

 

Intel Security ha anunciado los nuevos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge incluirán una solución de seguridad con la que protegerán a sus usuarios del creciente número de amenazas en entornos móviles. “Por primera vez, Samsung Galaxy S6 y S6 Edge llevarán preinstalada la tecnología VirusScan Mobile”, destaca la compañía en un comunicado en el que señala también gracias a este acuerdo los usuarios “estarán protegidos con tecnología anti malware y de este modo podrán disfrutar sin problemas de una experiencia móvil totalmente segura”.

“El creciente panorama de amenazas continúa expandiéndose en todo el mundo a medida que también aumentan el número de dispositivos móviles conectados. Si tenemos en cuenta algunos de los peligros actuales, como ataques y robos de fotografías íntimas a cantantes, actrices y otros famosos, en el ya conocido como “celebgate” attack, spyware, ataques a dispositivos IoT, las vulnerabilidades en dispositivos móviles y los riesgos potenciales son más grandes que nunca. Especialmente con el auge que está experimentando también el pago móvil” señala Intel Security quien pone de manifiesto que cada vez es más importante  que los dispositivos estén protegidos.

Es más, según palabras de Francisco Sancho, responsable del área de consumo y movilidad, Intel Security España, “vivimos un era de la conectividad sin precedente, donde los usuarios han incorporado sus dispositivos móviles a todas sus tareas diarias, como gestiones bancarias o compra online, de forma que pueden estar poniendo en peligro su datos y su privacidad. Con el apoyo de Intel Security, todos los usuarios de los nuevos Galaxy S6 y S6 Edge tendrán una protección total que les permitirá disfrutar de una experiencia online segura”.  

Por su parte, Henry Lee, vicepresidente de seguridad I+D, división de comunicaciones móviles de Samsung, comenta que “con esta solución de seguridad preinstalada, los usuarios de los nuevos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge tendrán en sus manos la última tecnología antimalware, instalada y activada. Estamos trabajando de la mano de partners para ofrecer las mejores condiciones de seguridad con las que los consumidores podrán disfrutar de una experiencia digital única”.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información