SEGURIDAD MÓVIL | Noticias | 13 OCT 2010

Nuevo "candado" para portátiles de Kesington

Kesington ha lanzado una nueva herramienta que, según la compañía, actúa como candado para portátiles es más segura, sencilla de desplegar e inteligente para ser controlada por administradores de red.
Alfonso Casas

En concreto, se trata de dos nuevos modelos englobados bajo la familia de productos ClickSafe. El primero de ellos se corresponde con las siglas K64637WW, y tiene un precio de venta recomendado de 69,99 euros. Está pensada para uso individual en determinados lugares o ferias. Por su parte, el modelo ClickSafe K64638WW tiene un precio de 89,99 euros, y cuenta con una cerradura doble para portátiles, pensando en la posibilidad de asegurar hasta dos equipos con un mismo cable y la misma llave.

Los productos ahora presentados son la evolución de otras tecnologías que en su época fueron pioneras dentro de la marca, como la conocida K-Slot, presentada en el año 1992, o la T-Bar, de posterior aparición, y que ha sido integrada en las últimas soluciones de los productos de la marca. El mecanismo antirrobo de ClickSafe se complementa con un cable de 5 milímetros de grosor, compuesto de materiales de primera calidad reforzados con carbono para ofrecer la máxima seguridad en las cerraduras. Dicho cable presenta unas medidas de 1,5 metros, aunque pueden adquirirse de mayor longitud, en función de las necesidades, y con una completa gama de accesorios. Otra serie de ventajas con las que cuentan ambas soluciones son: Un mecanismo de cierre sencillo que no necesita llave; un cabezal de cerradura que puede pivotar 180 grados, así como rotar 360 grados alrededor del cable; y lo diminuto que es el cabezal de la cerradura para asegurar la máxima compatibilidad con los portátiles del mercado.

TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información