SEGURIDAD MÓVIL | Noticias | 27 FEB 2014

Oracle Mobile Security Suite permite el acceso seguro a aplicaciones empresariales

Unida a las soluciones de identidad y acceso de Oracle, Oracle Mobile Security Suite ofrece a las organizaciones controles avanzados de seguridad para los dispositivos corporativos y personales de los empleados, ayudándoles a abordar el desafío BYOD.
byod security
Hilda Gómez

El fenómeno BYOD hace que la necesidad de las organizaciones de controlar el acceso y la protección de los datos de los dispositivos móviles sea más crítica que nunca. Con Oracle Mobile Security Suite, las organizaciones tienen la flexibilidad necesaria para permitir a los usuarios acceder a la empresa desde sus dispositivos con un control más granular, mediante el aislamiento de los datos corporativos y personales, garantizando el acceso seguro a aplicaciones y a datos empresariales sensibles.

Oracle Mobile Security Suite suministra un espacio de trabajo seguro, que permite a las compañías separar y proteger las aplicaciones de empresa y los datos, y refuerza las políticas, mientras preserva la privacidad de los usuarios. Además de la separación de información corporativa y personal, el espacio de trabajo suministra una solución completa de aplicaciones móviles, incluyendo single sign-on, a través de un túnel en la red de aplicaciones, encriptación de datos almacenados, integración activa con Microsoft Active Directory para el acceso a una unidad compartida, un catálogo de aplicaciones corporativas y una herramienta envolvente que incluya aplicaciones a medida o COTS en el entorno de trabajo.

Como parte de Oracle Mobile Platform, Oracle Mobile Security Suite está integrado
‘out of the box’ con Oracle Mobile Suite para desarrollo de aplicaciones, integración y  despliegue, además de estar disponible de modo independiente. Unida a la plataforma de gestión de identidades Oracle Identity Management, la nueva suite suministra una plataforma integrada desde la que las organizaciones pueden gestionar el acceso a todas las aplicaciones desde todos los dispositivos.  
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información