SEGURIDAD MÓVIL | Noticias | 20 ABR 2015

Palo Alto y VMware ofrecen a las empresas una experiencia móvil segura

La integración del Firewall de Próxima Generación y las tecnologías Wildfire y GlobalProtect de Palo Alto, con la plataforma AirWatch de VMware, ayuda a los clientes a cumplir la política de seguridad BYOD.
byod security
Hilda Gómez

La movilidad introduce nuevos retos de seguridad para las organizaciones, generando la necesidad de proteger la información empresarial y las aplicaciones a las que acceden los empleados a través de sus propios dispositivos, mientras se respeta la privacidad de su información personal. Para abordar las necesidades de la seguridad móvil, Palo Alto Networks y VMware han ampliado el acuerdo existente entre ambas compañías para integrar sus tecnologías de seguridad empresarial y de gestión móvil, a fin de ofrecer a las organizaciones una combinación de Administración de Dispositivos Móviles (MDM) con prevención de amenazas avanzada.

En virtud del acuerdo, el Firewall de Próxima Generación de Palo Alto Networks, y las tecnologías Wildfire y GlobalProtect, se combinarán con la Plataforma de Gestión para la Movilidad Empresarial AirWatch de VMware, a fin de ofrecer a los usuarios una experiencia móvil positiva, mientras que se asegura el cumplimento de las políticas de seguridad existentes. Dicha combinación ofrece, entre otras funcionalidades, detección de malware, mediante el servicio de suscripción de seguridad Wildfire de Palo Alto; protección de la red, con Palo Alto Networks GlobalProtect Host Information Profile (HIP); y VPN y seguridad de la red, ya que Palo Alto Networks GlobalProtect proporciona una conexión segura entre los dispositivos móviles gestionados por AirWatch y el Firewall de Próxima Generación de Palo Alto Networks por medio de una configuración de VPN per-app.

La aplicación de Palo Alto Networks GlobalProtect iOS VPN desplegada sobre AirWatch ya está disponible. Los componentes adicionales de integración estarán disponibles en el segundo semestre de 2015.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información