SEGURIDAD MÓVIL | Noticias | 01 MAR 2013

Samsung KNOX facilita la integración de los terminales Galaxy en entornos BYOD

Tags: Actualidad
En un esfuerzo por promover el uso seguro de sus dispositivos en el ámbito corporativo, Samsung ha presentado KNOX, una solución de seguridad end to end que protege desde el hardware hasta la capa de aplicación, y que estará disponible en algunos dispositivos Galaxy a partir del segundo trimestre de 2013.
Hilda Gómez

Samsung ha anunciado Samsung KNOX, una solución de seguridad que permite separar el uso del dispositivo profesional del personal. Esta distinción está fortalecida por Security Enhanced (SE) Android y un sistema de encriptación, que juntos protegen los datos de negocio y las aplicaciones de cualquier fuga de datos, virus o ataques de malware. Además, la solución es compatible con las infraestructuras empresariales existentes más comunes, como MDM, VPN, FIPS y servicios de directorio activo.

KNOX, que estará comercialmente disponible en algunos dispositivos Samsung Galaxy a partir del segundo trimestre de 2013, presenta al usuario una variedad de aplicaciones empresariales en un entorno totalmente seguro, incluyendo correo electrónico, navegador, agenda de contactos, calendarios, archivos, opciones de colaboración, CRM y aplicaciones de gestión empresarial, además de permitir a los ecosistemas de aplicaciones Android existentes lograr un incremento en cuanto a integración y seguridad.

Todas estas características convierten a Samsung KNOX en una solución idónea para la implementación y gestión de estrategias BYOD en los departamentos de IT. Como señalan desde la compañía, “KNOX es nuestra solución para la empresa alineada con el programa SAFE (Samsung For Entrerprise), que supone un importante esfuerzo por parte de la compañía de promover la disponibilidad de sus dispositivos para un uso en entorno empresa de forma segura”.

Noticias relacionadas:

- Principales problemas de los usuarios de teléfonos móviles

- Diez consejos para un uso ciberseguro de los dispositivos móviles

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información