SEGURIDAD MÓVIL | Noticias | 17 JUN 2010

Sophos lanza una aplicación para proteger los iPhones

Sophos ha presentado Security Threat Monitor, primera aplicación de este fabricante para el control de amenazas en teléfonos inteligentes iPhone. Con ella, los usuarios pueden mantenerse al tanto del malware mas reciente y recibir información sobre seguridad.
Marta Cabanillas
Los usuarios de Security Threat Monitor dispondrán de actualizaciones cada hora, que podrán descargarse directamente de SophosLabs, la red de investigadores y analistas de Sophos que supervisa constantemente Internet en busca de malware, virus, software espía, spam y phishing.

Incluye una funcionalidad que destaca las amenazas mostrando cuáles son las más frecuentes en cada momento y asesora sobre la forma de protegerse frente a ellas. Además, proporciona una lista de las diez principales amenazas analizadas por los expertos de SophosLabs y estadísticas con información gráfica específica.

También muestra al usuario del iPhone información sobre amenazas con la aplicación Google Maps creando un mapa interactivo que le permite ver en qué parte del mundo están surgiendo las amenazas más recientes e incluso el texto de los últimos “asuntos” utilizados en las campañas de spam.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información