SEGURIDAD MÓVIL | Noticias | 05 FEB 2016

Sophos Mobile Control 6.0 protege la privacidad del empleado

La nueva versión integra Sophos Secure Email que aísla y protege los datos corporativos de la información personal en los dispositivos, y Sophos Secure Workspace para facilitar y garantizar el acceso seguro a sitios web y aplicaciones corporativas de uso frecuente.
byod security
Hilda Gómez

BYOD ya está plenamente integrado en las empresas, pero la seguridad del dispositivo es difícil de gestionar, especialmente en las empresas de tamaño medio que tienen su personal ampliamente distribuido, pero sus recursos son limitados. Pensando en ellas, Sophos ha anunciado la disponibilidad de Sophos Mobile Control 6.0, que mejora las capacidades de protección de datos y permite a los administradores de TI supervisar los dispositivos utilizados en su empresa a través de una interfaz sencilla y flujos de trabajo intuitivos.
Entre las novedades de la nueva versión destaca la integración de Sophos Secure Email, una solución de contenedores de gestión de información personal para el correo electrónico, el calendario y los contactos, que permite que datos personales y corporativos puedan separarse, mejorando la privacidad de los usuarios. También incluye Sophos Secure Workspace, con Corporate Browser, para facilitar y garantizar el acceso seguro a sitios web y aplicaciones corporativas de uso frecuente, permitiendo a los empleados colaborar sin problemas y acceder a los documentos que necesitan cuando los necesitan, de una forma segura. Los usuarios también pueden controlar los niveles de acceso y los derechos de publicación de varios proveedores de almacenamiento en la nube como Dropbox, Google Drive, Microsoft onedrive y Egnyte, y cifrar sus ficheros con Sophos SafeGuard.
Sophos Mobile Control 6.0 también detecta los dispositivos rooteados o con fugas, además del malware y las aplicaciones potencialmente no deseadas. El producto bloquea los dispositivos infectados o no conformes para que no accedan a la red de la empresa y automáticamente bloquea sitios web maliciosos o indeseables. Todo esto se hace sin que los usuarios se percaten, por lo que no se sacrifica la productividad y los datos confidenciales y críticos permanecen privados y seguros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información