SEGURIDAD MÓVIL | Noticias | 24 JUL 2015

Steganos lanza la versión iOS de Steganos Online Shield VPN

Tras la buena acogida de sus versiones para Windows y Android, Steganos Online Shield VPN permite ahora proteger a iPhones y iPads contra hackers y robo de datos, permitiendo navegar de forma segura a través de una conexión móvil encriptada.
Móvil seguridad
Hilda Gómez

Steganos ha presentado la versión iOS de su Steganos Online Shield VPN, que hasta ahora estaba disponible únicamente para Windows y Android. Los usuarios de iPhones y iPads podrán utilizar así esta app que protege a los dispositivos móviles de los crecientes ataques y robo de datos, permitiendo navegar de forma segura a través de una conexión móvil encriptada.

Según Gabriel F. Yoran, fundador y director general de Steganos Software, “nunca hubo tantos ataques a dispositivos móviles como el año pasado. Smartphones y tablets contienen una serie de informaciones privadas, como fotos, contactos, contraseñas, emails y más, y la conexión se realiza a través de cualquier red WiFi. Protegerse del robo de datos es cada día más importante. Para expandir la seguridad móvil a una audiencia aún más amplia, ofrecemos Steganos Online Shield VPN con una versión para dispositivos iOS”.

Todo usuario que quiera navegar de forma segura en una red WiFi pública estará más protegido utilizando una red virtual privada encriptada (VPN). Steganos Online Shield VPN para iOS permite establecer estas redes VPN en iPhones y iPads, dirigiendo todo el flujo de tráfico de datos a través de un servidor seguro de Steganos. Además, permite ocultar la identidad del usuario cambiando su dirección IP, haciendo imposible que hackers que utilicen la misma red obtengan los dados del usuario. Steganos Online Shield VPN para iOS también identifica otros dispositivos conectados en la misma red WiFi, por lo que posibles hackers y espías son bloqueados.

No solamente las redes WiFi públicas representan un peligro para la privacidad, puesto que muchas apps transfieren tráfico de datos no encriptados, ofreciendo a los hackers acceso directo a información sensible del usuario. Steganos Online Shield VPN para iOS cierra esta brecha de seguridad con una encriptación segura SSL/TLS, independiente de si el usuario se conecta a través de una red WiFi o Wireless (3G, 4G/ LTE, Edge, GPRS, etc.).

Steganos Online Shield VPN para iOS dispone de 500MB de tráfico gratuito al mes. La versión Premium dispone de tráfico ilimitado e incluye la protección para hasta 5 dispositivos (Windows, iOS, Android). La app está disponible directamente en la App Store, en forma de licencia de un año o suscripción mensual.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información