SEGURIDAD MÓVIL | Noticias | 15 ABR 2010

Sybase ofrece seguridad para IPad y Android con Afaria

Tags: Seguridad
Sybase dará soporte a los dispositivos iPad y Android con la última versión de Afaria, la herramienta para gestión y seguridad de dispositivos móviles.
Network World

Sybase ya ofrecía acceso seguro a la información este servicio a un amplio rango de dispositivos incluidos iPhone, Windows Mobile, Windows, Symbian y Balckberry, y ahora extiende sus capacidades de gestión y seguridad a iPad y Android.

La solución de Sybase para la gestión de dispositivos móviles empresariales y seguridad móvil para iPad y Android estará disponible en el segundo trimestre de 2010 con la versión Afaria 6.5. Esta permite establecer políticas de privacidad, la desactivación remota, bloquear el acceso a activos corporativos de dispositivos desconocidos o poco fiables e incorpora mejoras en la escalabilidad, garantizando que la gestión de iPhone y iPad es altamente escalable tanto para implementaciones propias como para aquellas alojadas en un entorno externo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información