SEGURIDAD MÓVIL | Noticias | 17 MAR 2014

Telefónica se convierte en distribuidor oficial de Samsung KNOX

Telefónica acaba de anunciar que ha llegado a un acuerdo con Samsung KNOX en virtud del cual va a distribuir la solución de seguridad móvil Knox. Telefónica "se convierte así en distribuidor autorizado de licencias de Samsung KNOX para el sector público y empresas a nivel global".
Samsung presenta Knox en el MWC
Bárbara Madariaga

 

Telefónica y Samsung acaban de anunicar un acuerdo para incluir Samsung KNOX en el catálogo de soluciones de seguridad para empresas de Telefónica.

“Este acuerdo con Samsung refleja el compromiso de Telefónica de brindar a sus clientes las soluciones de seguridad más innovadoras. Con KNOX, ahora podemos ofrecer la mejor solución de seguridad móvil empresas, multinacionales y Administraciones Públicas que usan dispositivos Samsung”, asegura Oliver Martínez, director de servicios de seguridad e eHealth Seguridad de Telefónica.

Por su parte, Rob Orr, vicepresidente de ventas empresariales de Samsung Mobile, destaca que “estamos encantados de poder colaborar con Telefónica para ofrecer soluciones móviles seguras globales para el sector público y el sector empresarial. Existe la necesidad en el mercado de abordar los retos de seguridad y consideramos muy interesante trabajar con Telefónica para responder a la creciente convergencia entre el consumidor y la tecnología de la empresa”.

Durante la celebración del Mobile World Congress, Samsung anunció KNOX 2.0, la siguiente versión de la plataforma que anunció en la edición del Mobile World Congress de 2013 y en en la que se incorporó una serie de mejoras que buscan incrementar la seguridad de los dispositivos y que van desde el kernel hasta las aplicaciones. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información