SEGURIDAD MÓVIL | Noticias | 25 FEB 2013

Trend Micro Mobile Security 3.0 mejora la seguridad para dispositivos móviles y redes sociales

Trend Micro anuncia el lanzamiento de Mobile Security 3.0, la nueva versión de su solución de seguridad para dispositivos móviles con novedades como la ampliación de la protección para la información de Facebook.
Encarna González

Trend Micro refuerza su propuesta de soluciones de seguridad para dispositivos móviles con el lanzamiento de la nueva versión de su solución Trend Micro Mobile Security 3.0 que incluye características avanzadas de protección de la información para aquellos usuarios que utilizan la red social Facebook.

 

Y es que, según datos de la compañía, 680 millones de usuarios, de los más de mil con los que cuenta Facebook, acceden a esta red social a través de sus dispositivos móviles, por lo que, atendiendo también a los problemas de seguridad que ha registrado últimamente, desde Trend Micro quieren ofrecer a los usuarios una solución que les permita proteger la seguridad de los datos y la información personal que disponen en esta red. 

 

Trend Micro mobile securityPara ello, Trend Micro ha incorporado a esta nueva versión su escáner Privacy Scanner, que ofrece una capa adicional de protección de la información personal en las redes sociales, en el caso de Facebook, analizando las configuraciones del usuario asesorando sobre los cambios que pueden hacer para mantener segura su información.

 



Junto a esta novedad, Mobile Security 3.0 también ha mejorado otros aspectos como mayor rapidez en el escaneo de malware y capacidad para realizar copias de seguridad de todos los datos que los usuarios tengan en la nube. Con Trend Micro Mobile Backup and Restore, los usuarios pueden hacer copias de seguridad de los datos que tengan en la nube, como contactos, fotos, vídeos, música, mensajes de texto e historial de llamadas, entre otros, que quedan almacenados automáticamente.

Trend Micro Mobile Security 3.0 ya está disponible en Google Play y onlilen por 19,99 euros.

Trend Micro, ha anunciado la disponibilidad de esta nueva versión aprovechando el marco de la celebración del congreso de telefonía móvil, Mobile World Congress 2013, que se celebra del 25 al 28 de febrero en Barcelona.

 

Toda la información sobre las novedades de Mobile World Congress 2013 aquí

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información