SEGURIDAD MÓVIL | Noticias | 19 ENE 2015

Trend Micro preinstalará la app Dr. Safety en el Asus ZenFone 2

Con el objetivo es reforzar la seguridad y ayudar a los usuarios a sacar más provecho de su vida móvil, Trend Micro acaba de anunciar que su aplicación de seguridad móvil Dr. Safety estará preinstalada en el Asus ZenFone 2. La firma recuerda que el malware para dispositivos móviles crece de manera exponencial.
Trend Micro-Asus
Bárbara Madariaga

 

Trend Micro y Asus acaban de anunciar la firma de un acuerdo de colaboración en virtud del cual la aplicación Dr. Safety de la firma de seguridad estará preinstalada en los smartphones ZenFone 2 de Asus.

"Las amenazas móviles están proliferando en todo el mundo y se espera que el malware para Android bata un nuevo récord llegando a los 8 millones en 2015", ha afirmado Eva Chen, CEO de Trend Micro, quien ha continuado destacando que "Trend Micro se compromete a proporcionar la mejor protección para la seguridad móvil de los usuarios. La asociación con el Asus no sólo es una excelente noticia para ambas partes, sino que también marca un hito importante que lleva la seguridad online de los usuarios de smartphones a un nuevo nivel maximizando la integración de hardware y software. En el futuro, esperamos que más fabricantes de dispositivos móviles hagan lo mismo para encarar el desafío de la seguridad móvil. También esperamos trabajar con más líderes de la industria para mejorar la seguridad móvil de todo el mundo”. 

Jerry Shen, CEO de Asus, ha asegurado que “nos complace cooperar con una compañía de la talla de Trend Micro para mejorar la seguridad de nuestra emblemática gama de smartphones. ZenFone 2 junto con la app Dr. Safety de Trend Micro aprovecha nuestros conocimientos y experiencia complementaria en hardware y software para ofrecer a los usuarios un nivel excepcional de seguridad móvil integrada para el navegador”.

Entre las funcionalidades que incorpora Dr Safety destacan el escaneo de amenazas de seguridad, el análisis de riesgos de privacidad, la protección frente a la pérdida de dispostivos, la navegación web segura, el filtrado de llamadas y SMS, un asesor de privacidad y social media o un sistema de notificaciones. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información