SEGURIDAD MÓVIL | Noticias | 11 FEB 2011

Trusteer lleva su seguridad a los usuarios de Androids e iPhones

Trusteer está llevando por primera vez su tecnología de navegación segura Rapport a la seguridad móvil con el anuncio de un sistema de protección empresarial para smartphones y tablets.
Marta Cabanillas
Diseñada para complementar el software que corre sobre las gateways empresariales con un navegador seguro y ligero, la tecnología subyacente al nuevo sistema de protección para móviles de Trusteer es una extensión del producto Secure Web Access, lanzado por la compañía el año pasado y creado sobre la tecnología de navegador Rapport.

El primer nivel de protección proporcionado por Trusteer Secure Web Access para móviles consiste en un sistema de evaluación del cumplimiento de las políticas corporativas que analiza cualquier dispositivo móvil que intente conectarse al gateway. A continuación el producto examina también si en el dispositivo existen aplicaciones peligrosas y vulnerabilidades.

Las plataformas móviles soportadas por el sistema incluyen los dispositivos más habituales, como iPads, iPhones, Androids y BlackBerry.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información