SEGURIDAD MÓVIL | Noticias | 09 MAR 2015

Vodafone protege a sus clientes con el servicio Secure Net

Aplicable a cualquier dispositivo conectado a la red móvil de Vodafone, Secure Net protege de la descarga de aplicaciones dañinas y de páginas webs no seguras, e incluye funcionalidades de control parental, todo ello a un coste de 1 euro al mes.
vodafone_secure_net
Hilda Gómez

Vodafone España ha lanzado Secure Net, un servicio diseñado para proteger a sus clientes contra las amenazas en el uso de Internet, como virus y webs no seguras que utilizan técnicas de phishing o podrían contener malware.

A través de la inteligencia y seguridad de la red de Vodafone, Secure Net bloquea la descarga aplicaciones dañinas e identifica las webs potencialmente peligrosas avisando al cliente de los riesgos que puede contraer mientras navega. Adicionalmente, el servicio incluye funcionalidades de control que permiten a los padres decidir los contenidos a los que podrán acceder sus hijos, desactivarles el acceso a Internet a partir de una determinada hora, e incluso recibir notificaciones de las apps que se hayan descargado.
Secure Net es un servicio simple, cómodo y fácil de usar que no requiere de ninguna instalación o descarga por parte del cliente, siendo aplicable a cualquier dispositivo conectado a la red móvil de Vodafone, independientemente del fabricante o plataforma. Los clientes podrán configurar y personalizar el servicio fácilmente a través de una web accesible desde su móvil, ordenador o tablet. Además, Secure Net no consume datos extra, ni batería y todas las comunicaciones son privadas.
Los clientes de Vodafone pueden probar gratis Secure Net durante un período de prueba y después tendrá un coste de 1 euros al mes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información