SOCIAL SECURITY | Noticias | 18 MAR 2015

Bitdefender anuncia el fin de vida de la app gratuita Safego para Facebook

A partir del 1 de abril, la aplicación Bitdefender Safego para Facebook dejará de estar disponible tanto en la web oficial como en el perfil de Facebook de la compañía, debido a cambios en la política de la red social.
bitdefender_safego_facebook
Hilda Gómez

Bitdefender está comprometida a ofrecer soluciones de seguridad innovadoras y eficaces a sus clientes. Como la tecnología evoluciona y las circunstancias cambian, la compañía se ve en ocasiones obligada a discontinuar versiones y suprimir productos de software de mayor edad, como es el caso de Bitdefender Safego para Facebook, que llega a su fin de vida el próximo 1 de abril, fecha a partir de la cual dejará de estar disponible en la web oficial y en el perfil de Facebook de Bitdefender.

El motivo para la supresión de Bitdefender Safego para Facebook son los cambios en la política de la red social. La aplicación utiliza el permiso de leer el News Feed del usuario para analizarlo en busca de ciberamenazas, como scam, spam, malware y riesgos para los datos privados. Este permiso ya no está reconocido por la política de desarrollo de aplicaciones de Facebook, por lo que las principales funciones de Bitdefender Safego no estarán disponibles y la aplicación debe ser cerrada.

Bitdefender seguirá ofreciendo soporte parcial para el producto hasta la fecha de fin de vida, tras la cual Safego alcanzará su fin de vida de soporte, por el que la compañía dejará de proporcionar cualquier tipo de soporte técnico sea cual sea el problema. Como alternativa, los clientes pueden migrar a Bitdefender TrafficLight, una aplicación pequeña y discreta que filtra el tráfico web y bloquea el acceso a páginas web que contengan programas maliciosos u oculten ataques de phishing en tiempo real.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información