SOCIAL SECURITY | Noticias | 12 ABR 2013

El AV Marketplace de Facebook agrega a su oferta el Antivirus para Mac de Sophos

Tags: Actualidad
Disponible de manera gratuita en cinco idiomas y con actualizaciones automáticas, la solución Sophos Anti-Virus para Mac permite a los miembros de Facebook que utilicen dispositivos Mac navegar seguros y mantener sus equipos protegidos.
Hilda Gómez

Más de un billón de usuarios visita el Antivirus Marketplace de Facebook, un lugar donde pueden acceder a versiones gratuitas de software de seguridad de los principales fabricantes, y donde, a partir de ahora, podrán descargarse la solución Sophos Anti-Virus para Mac Home Edition, ayudando a todos aquellos que utilicen dispositivos Mac a mantenerlos protegidos.

Según Sunil Choudrie, jefe de producto de Sophos, “así como los productos de Apple están creciendo en popularidad, se están convirtiendo en un objetivo cada vez más atractivo para los ciberdelincuentes, disparando la demanda global de nuestra herramienta antivirus gratuita. Ofreciendo esta herramienta en el AV Marketplace de Facebook, estamos permitiendo a todos sus miembros usuarios de Mac navegar seguros”.

Disponible gratuitamente para descarga directa en el AV Marketplace en inglés, francés, alemán, japonés y español, y con actualizaciones automáticas, el antivirus para Mac de Sophos responde a la preocupación creciente sobre el malware en entornos Mac, protegiendo a los usuarios contra las amenazas en todas sus versiones, incluyendo la última versión del sistema operativo Mountain Lion, OS X 10.8.3.

Noticias relacionadas:

- Flasback, el troyano con más éxito en Mac OS X

- Un 20% de los ordenadores Mac tiene malware para Windows

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información