SOCIAL SECURITY | Noticias | 22 ABR 2016

Éxito de asistencia en el Check Point Experience en Niza con más de 2.000 personas

Check Point Software Technologies ha celebrado esta semana su evento anual Check Point Experience (CPX) en el que han participado más de 2000 asistentes. El encuentro se ha centrado en los retos más importantes frente a los ciberataques.
Check Point Experience

El encuentro se ha centrado en los retos más importantes frente a los ciberataques, y en las estrategias que pueden facilitar a las empresas a ir por delante de los hackers.

En esta nueva edición de 2016 se ha podido ver una nueva una perspectiva sobre las estrategias y tecnologías necesarias para asegurar las infraestructuras en los diferentes entornos y dispositivos. Los asistentes han tenido la oportunidad de ver la tecnología en acción, participar en sesiones exhaustivas de formación y hacer networking con otros profesionales del sector.

Debido a la integración en el día a día del cloud, y próximamente del Internet de las cosas, las amenazas crecen así como la habilidad de los hackers, pero también pueden las empresas sacar provecho de nuevas funciones para optimizar su producción; con esta idea en mente, durante las diferentes sesiones altos ejecutivos y destacados expertos en seguridad, han abordado estos temas.

Entre ellos han estado: Daniel Burrus, futurista internacional y exitoso autor en el New York Times, Shamla Naidoo, Vicepresidente de Riesgos TI y CISO de IBM, Jacqueline Johnson, directora de Seguridad de TI de Nordea Bank, Randy Hultgren, Congresista de EE.UU. y miembro del Comité de Ciberseguridad, Fred Schwien, Director de Programas y Estrategia de Seguridad Nacional o Gil Shwed, Fundador y CEO de Check Point.

Durante los tres días del evento, más de 2.000 personas se han congregado en Niza, celebración que se repetirá en Chicago entre el 16 y el 18 de mayo con el mismo fin. La suma de ambos eventos sobre Check Point Experience, supondrán más de 200 grupos de debate, entre los que Group, Arrow, Black Box, Gotham Technology Group y VMware.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información