SOCIAL SECURITY | Noticias | 31 AGO 2011

Facebook paga por detectar fallos en su seguridad

Facebook anuncia que ya han pagado más de 40.000 dólares a quienes detecten fallos de seguridad en su plataforma.
IDG.es

Facebook quiere incrementar la seguridad de su plataforma. Para ello, la red social ya ha repartido más de 40.00 dólares entre los participantes en su programa Bug Bounty, puesto en marcha hace tres semanas y que ofrece recompensas que van desde los 500 dólares por cada bug analizado.

Según informa la compañía, uno de los premiados ha recibido más de 7.000 dólares por detectar 6 errores en la plataforma. Desde Facebook se muestran muy satisfechos por la acogida que ha tenido esta iniciativa que les está permitiendo mejorar su seguridad e impedir que los hackers exploten posibles vulnerabilidades en su red. 

facebook seguridadSin embargo, esta buena notícia coincide con el conocimiento de la existencia de un vídeo en Facebook que está infectando a millones de usuarios de todo el mundo, redirigiéndolos a páginas de casinos online.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información