SOCIAL SECURITY | Noticias | 12 ABR 2013

Facebook seguirá ofreciendo seis meses más Panda Internet Security 2013 de forma gratuita

Tags: Actualidad
En octubre pasado la compañía española de seguridad y Facebook llegaban a un acuerdo para proteger a los usuarios de la red social del malware. Ahora esta alianza se extiende en el tiempo y el alcance.
PCWORLD PROFESIONAL

Ambas compañías han ampliado su acuerdo de colaboración seis meses después de firmar el primero, que consistía en la promoción gratuita a través del AV Marketplace de Facebook de Panda Internet Security 2013, con seis meses de servicios completos y sin coste.

Transcurrido ese tiempo, 10.000 usuarios han activado la solución, lo que propicia que la empresa española se sienta “muy satisfecha de esta colaboración”, afirma en un comunicado su vicepresidente de marketing y ventas de consumo, Enrique Aguilera. En este punto, Panda Security prolongará seis meses más la descarga gratuita de su software desde el Marketplace de la red social.

Además, la colaboración entre ambas organizaciones incluía la compartición de sus listados de URLs maliciosas, en español e inglés, con el propósito de que el usuarioPanda estuviese más protegido en sus sesiones de navegación en Internet. Esta parte del acuerdo también se amplía y la herramienta AV Marketplace de Facebook permitirá ahora a Panda Security compartir sus listas negras de URLs maliciosas con los usuarios de la red social en seis idiomas diferentes: francés, alemán, italiano y portugués se suman a las listas en español e inglés, incrementándose así sustancialmente el alcance de esta iniciativa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información