SOCIAL SECURITY | Noticias | 17 MAY 2018

G+D e IDnow unen esfuerzos en la identificación segura

La compañía G+D, creada por Giesecke+Devrient, se ha hecho con una participación minoritaria en IDnow como inversión.
g+d idnow
Redacción

Las compañías G+D Mobile Security e IDnow GmbH se han asociado con el objetivo de desarrollar tecnologías biométricas y de seguridad basadas en inteligencia artificial. Como primera creación, han desarrollado una solución de identificación remota totalmente automática para mercados internacionales. 

G+D, empresa de inversión corporativa creada por Giesecke+Devrient, se ha hecho con una participación minoritaria en IDnow como inversión, para acelerar los proyectos de investigación y desarrollo y la expansión internacional, incrementando así sus fondos de financiación a más de 10 millones de euros.

"Estamos muy contentos de que Giesecke+Devrient haya confiado en nosotros y podamos ofrecer de forma conjunta productos biométricos y basados en IA para la identificación digital. Con su presencia global y experiencia, G+D es el socio ideal para IDnow. Centramos nuestros esfuerzos principalmente en ofrecer productos fiables y eficientes, con una experiencia para el cliente incomparable", comenta el CEO de IDnow, Rupert Spiegelberg.

Ambas compañías están cooperando para abordar el mercado global de identificación digital segura.

El mercado global de gestión de identidades digitales se estima en más de 10 000 millones de euros. Éstas son un factor clave para crear confianza en la economía digital del futuro.

Aspectos como, por ejemplo, la regulación en el sector financiero, la digitalización empresarial y los procesos de administración electrónica, así como los requisitos cada vez mayores sobre la privacidad de datos y experiencias del cliente, fomentarán la necesidad de soluciones nuevas y globales que garanticen una gestión simple, segura y fiable de las identidades digitales.

"En los mercados de pago y conectividad, la gestión segura de las identidades es crucial para obtener la confianza del cliente. El viaje digital del cliente comienza con un proceso de alta seguro y sencillo. Estamos muy contentos de habernos asociado con IDnow para completar nuestra oferta de soluciones de identificación remota segura", dice Carsten Ahrens, CEO de G+D Mobile Security. "Gracias a esta asociación podemos combinar la experiencia global de G+D y la plataforma de identidad de vanguardia de IDnow. Y nos estamos moviendo rápidamente, de hecho, ya se han lanzado los primeros proyectos".

TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios