SOCIAL SECURITY | Noticias | 22 SEP 2014

HP mantiene seguras las apps empresariales con Application Defender

HP continúa poniendo en valor la seguridad y acaba de presentar HP Application Defender, un servicio gestionado de autoprotección de aplicaciones basado en la nube. La multinacional estadounidense asegura que éste es el primer servicio SaaS de la industria para la autoprotección de las aplicaciones.
software apps
Bárbara Madariaga

 

HP Application Defender es “el primer servicio SaaS de la industria para la autoprotección de las aplicaciones”. Así lo ha hecho saber HP en un comunicado en el que destaca que este nuevo servicio simplifica la seguridad de las aplicaciones.

Y es que, y tal y como recuerda la multinacional estadounidense, “con el aumento del número y complejidad de las aplicaciones empresariales, el campo de ataque aumenta exponencialmente, dejando a las empresas aún más expuestas. Los métodos tradicionales de protección para aplicaciones pueden tardar un tiempo considerable en ponerse en marcha y están centrados en un software en desarrollo, y no protegen aquél que se encuentra en producción. Además, a todo esto hay que añadir que más del 80 por cientode las brechas por las que "entran" los ciberataques ocurren en la capa de aplicaciones, de manera que la instalación de un simple perímetro de defensa para proteger el software en producción carece de eficiencia”.

HP Application Defender “aprovecha la tecnología de análisis de tiempo de ejecución para monitorizar la actividad en el entorno, detectando y previniendo ataques en tiempo real. La introducción de HP Application Defender como un servicio de plataforma Software (SaaS) permite que compañías de cualquier tamaño  puedan proteger  sus  aplicaciones contra amenazas avanzadas sin realizar una inversión significativa en recursos de seguridad”.

HP Application Defender ha sido desarrollado pensando en la seguridad de todo tipo de empresas. Así, permite a los usuarios gestionar y reportar los datos de seguridad en tiempo real de manera eficiente,  y además cuenta con cuadros de mando interactivos fáciles de usar con alertas que proporcionan información detallada sobre la naturaleza y la procedencia de un ataque.

HP Application Defender proporciona inteligencia desde dentro de la aplicación, ayudando a los desarrolladores a solucionar el problema de forma permanente en el código fuente, mientras que se parchea virtualmente en el entorno de producción”, finaliza la compañía. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información