SOCIAL SECURITY | Noticias | 18 FEB 2011

LinkedIn aumenta sus capacidades de seguridad y privacidad

LinkedIn está desplegando una configuración renovada de su página para la configuración de la seguridad y privacidad de las cuentas de los usuarios. Con este cambio la compañía espera ayudar a los usuarios a encontrar la información relevante para ellos de forma más rápida, así como facilitar el control de la navegación.
Marta Cabanillas

El rediseño de LinkedIn, que responde a las demandas de muchos usuarios, ha empezado a desplegarse esta semana, según Nico Posner, director principal de producto de LinkedIn. Aunque la interfaz será diferente, Posner subraya que ninguna configuración será cambiada por defecto.

La anterior página Account Settings (Configuración de Cuenta) de LinkedIn, que alberga las configuraciones de perfil hospedada, las condiciones de privacidad, la información personal y los datos de las cuentas, entre otras variables, se concretaba en una densa página en forma de lista.

El nuevo diseño cambia este formato de lista por una interfaz más interactiva de cuadro de mandos, agrupando las preferencias en una página más fácil de navegar.

Además, la parte superior de la página resalta la información sobre el usuario y su cuenta. En ella, éste podrá ver el tiempo que lleva siendo miembro de LinkedIn, así como cambiar su correo electrónico o contraseña o cambiar su cuenta para la realización de pagos, por ejemplo.

A continuación se mostrarán la mayoría de las configuraciones de privacidad y características de la cuenta del usuario en LinkedIn, como aquellas asociadas a su perfil, sus preferencias de correo electrónico, grupos, compañías y aplicaciones, y cuentas. Tales configuraciones podrán agruparse en etiquetas, eliminando así la necesidad de desplazarse por las páginas.

Además, LinkedIn añadirá un nuevo módulo en la parte derecha de la página que enlazará con las preguntas más frecuentes relativas a las configuraciones de cada usuario.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información