SOCIAL SECURITY | Noticias | 13 ABR 2018

Netskope apuesta por España y presenta novedades

Una de las novedades de Nestkope es Nestkope for Web, una ampliación de la plataforma inicial que posibilita el seguro de la web para organizaciones empresariales.
Netskope
Redacción

La compañía especializada en seguridad cloud, Netskope, ha anunciado su reciente plan comercial para España con el firme propósito de crear y consolidar alianzas estratégicas con clientes, así como acelerar la demanda sobre su plataforma de seguridad para cloud.

Alain Karioty es el nuevo director regional de ventas para Iberia y Lationamérica, acompañado de Samuel Bonete como country manager, Javier Corral como ingeniero preventa y Felipe de la Cruz como inside sale representative.

“Actualmente el mercado demanda soluciones cloud, ya que muchas empresas están en proceso de migración a la nube. La tecnología de Netskope permite a las empresas el uso de aplicaciones en la nube, mientras asegura cuatro pilares clave: visibilidad, cumplimiento, seguridad de datos y protección frente a amenazas” explicaba Alain Karioty.

Los clientes de Netskope a nivel internacional se sitúan “entre las empresas más importantes del mundo” tal y como ha afirmado Karioty. “Somos una startup que ha empezado por arriba”. En lo que a España se refiere, Nestkope ya viene trabajando de un tiempo a esta parte con diferentes clientes entre los que destaca el sector bancario.

Las soluciones Cloud Access Security Broker (CASB) son válidas para empresas que cuentan con aplicaciones en la nube controladas por el departamento de TI, como pueden ser Office 365 o Google Suite, pero también para organizaciones donde los usuarios hacen uso de app cloud no administradas por las TI.

“Queremos trabajar con foco y ganar mercado rápidamente” explicaba Samuel Bonete. “Nos encontramos en un momento idóneo: las empresas comienzan a entender la importancia de asegurar sus datos o de protegerse frente a amenazas que utilizan la nube para propagarse”.

“En poco tiempo esperamos ampliar nuestro número de referencias clave, mientras afianzamos nuestra posición en el mercado de Gateway de Seguridad Cloud y control de navegación así como control de IaaS” añadía Bonete.

Una de las herramientas nuevas de Nestkope es Nestkope for Web, una ampliación de la plataforma inicial que posibilita el seguro de la web para organizaciones empresariales.

“Nestkope Cloud Security es más profunda que cualquier otra solución de seguridad para apuntar y controlar rápidamente actividades en miles de servicios en la nube y millones de sitios web” puntualiza Javier Corral.

Las grandes corporaciones se encuentran con problemas a la hora de acceder a internet desde dispositivos corporativos desde fuera de la red interna, o con la masiva adopción de SD-WAN ante los que Nestkope presenta soluciones.

TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información