SOCIAL SECURITY | Noticias | 17 MAR 2016

Prosegur adquiere la compañía portuguesa Dognaedis

Con la compra refuerza su división de ciberseguridad y ofrece estos servicios en cuatro países. Actualmente, Dognaedis cuenta con clientes fundamentalmente de los sectores financieros y de las telecomunicaciones, y además ofrece servicios de ciberseguridad para gobiernos y departamentos de defensa.
Prosegur móvil seguridad
Redacción

Prosegur ha hecho efectiva la compra de Dognaedis, la compañía de origen luso especializada en seguridad de la información. De este modo, Prosegur refuerza su política expansiva y ya ofrece servicios de ciberseguridad en cuatro países.

Dognaedis cuenta con clientes fundamentalmente de los sectores financieros y de las telecomunicaciones, y además ofrece servicios de ciberseguridad para gobiernos y departamentos de defensa.  También lleva a cabo auditorías de seguridad de la información, de los desarrollos de software y disponen de un equipo de respuesta ante incidentes de ciberseguridad.

Prosegur fundó su área de ciberseguridad en 2014. A lo largo de este año tienen prevista duplicar su plantilla, para dotar a los usuarios de seguridad gestionada, monitorización, gestión de vulnerabilidades, análisis de seguridad en aplicaciones y protección frente al fraude digital.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información