SOCIAL SECURITY | Noticias | 07 SEP 2010

Sophos organiza un seminario de seguridad en redes sociales

Tags: Internet
La firma de seguridad TI Sohos ofrecerá a sus clientes y usuarios en general un seminario vía web con el fin de formarles en el uso de las redes sociales de forma segura.
Marta Cabanillas
El evento tendrá lugar el próximo 10 de septiembre entre las 13.30 y las 14:00 horas. Los interesados en participar deberán mandar un correo electrónico a la dirección MKTGES@sophos.com con el asunto “Inscripción en seminario de redes sociales”.

Para aquellos que no puedan participar, Sophos ha puesto a su disposición un kit gratuito de herramientas y consejos de seguridad, así como otros recursos para utilizar las redes sociales de manera segura.

Además, ha puesto en marcha un microsite especializado en el tema (http://esp.sophos.com/Ip/threatbeaters), donde se publicarán comentarios de más de 50 directivos de TI explicando los riesgos relacionados con el uso de estas nuevas plataformas de comunicación social.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información