TENDENCIAS | Noticias | 04 MAR 2014

Accenture quiere asegurar las transacciones con Mobile Wallet Plataform

Accenture se ha apuntado a las plataformas de pagos por Internet. La compañía ha aprovechado el pasado Mobile World Congress para presentar su propia solución de cartera móvil, la Mobile Wallet Plataform, que permite a los consumidores gestionar y utilizar todas sus tarjetas, ya sean de crédito, débito, transporte, fidelización o regalo.
pago tarjeta
ComputerWorld

 También gestiona todos los pagos y operaciones que emplean tecnología de proximidad (NFC) o códigos QR cuando se presentan las tarjetas en puntos de venta compatibles. Los usuariospueden también enviar dinero a otros usuarios, reduciendo así la necesidad de utilizar otras herramientas en operaciones financieras.


Basada en la solución existente, Accenture Mobile Wallet contiene el motor Accenture Recommendation Engine, que ofrece a los clientes recomendaciones personalizadas en tiempo real. Con una amplia base de algoritmos de aprendizaje automático, el motor permite a las empresas filtrar recomendaciones de forma rápida y sencilla, generando así una recomendación automática de las mejores ofertas para presentar a los clientes. Esta recomendación se basa en análisis avanzados de datos de identificación de clientes en el punto de contacto, como el momento en que atraviesan el perímetro de una tienda.


“La clave para que el comercio digital disfrute de un ecosistema viable es contar con una plataforma robusta que facilite sus operaciones”, ha comentado Jin Lee, global managing director de Accenture“Esta plataforma ayudará a nuestros clientes, ya sean bancos, operadores móviles, comerciantes o una asociación de todos ellos, a entender qué servicios deben ofrecer a cada cliente y cuándo. La plataforma incluye funciones para pagar esas ofertas, además de recopilar datos para avanzar en el proceso de conocer mejor a los clientes y reforzar la relación con ellos.”


La resolución de los perímetros virtuales aumenta con balizas Bluetooth de baja energía, los comerciantes pueden definir palabras clave asociadas a distintas zonas de una tienda, establecer contacto con Accenture Mobile Wallet y descubrir cuáles son las ofertas más populares en esa zona.


Accenture Recommendation Engine adapta la oferta a los datos del usuario y a sus preferencias de uso, identificando la oferta más relevante y enviándola directamente al dispositivo del consumidor a través de Accenture Mobile Wallet.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información