TENDENCIAS | Noticias | 04 SEP 2017

Always On, elegida proveedor de Mapfre para el servicio informático y digital en el programa Avanza Empresas

Este programa garantiza el buen funcionamiento y seguridad de los equipos informáticos de cliente Mapfre.
biometría
Redacción

Durante el año pasado el sector profesional sufrió el robo de más de 4.200 millones de datos a nivel mundial mediante ataques digitales. Por este motivo, el objetivo de Mapfre y Always On es evitar que continúe el aumento de incidentes informáticos que en el año 2016 aumentaron un 130% respecto al año 2015.

“Gracias a este tipo de alianzas es posible acercar y dar a conocer las ventajas que ofrecen los servicios de protección digital y ciberseguridad, así como la comodidad y tranquilidad que proporciona a las compañías independientemente de su tamaño” aseveró Marta Ciruelos, portavoz de Always On.

Además, el director de desarrollo de negocios empresas de Mapfre hizo hincapié en la importancia que tiene para la compañía este tipo de alianzas, “con el lanzamiento de Avanza Empresas, MAPFRE quiere ayudar a los más de 700.000 clientes pymes y autónomos que tiene en España, en la gestión de sus necesidades diarias, ofreciéndoles servicios que les son necesarios en condiciones muy ventajosas a través de proveedores de primer nivel y calidad contrastada. Estamos seguros que servicios como análisis de vulnerabilidad, protección digital y ciberseguridad que ofrece Always On, apoyarán a los empresarios en temas de mucha importancia actualmente y que no son propias de su actividad“.

Por otro lado, la compañía quiere premiar la fidelización de sus clientes con un 25% de descuento en los servicios ofrecidos por Always On en el ámbito del asesoramiento y la protección digital. Esta área está conformada por un amplio conjunto de servicios de mantenimiento informático y tecnológico que se pueden contratar de forma global o independiente. Estos servicios incluyen, recuperación de datos, realización de copias de seguridad y almacenamiento en la nube, seguridad digital, reputación online y brand care, además de huella digital y adaptación de las empresas a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) que todas las empresas deberán cumplir antes de mayo de 2018.

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