TENDENCIAS | Noticias | 10 FEB 2016

asLAN 2016 congregará a más de 4.000 visitantes y partners

@asLAN espera superar los 4.347 visitantes profesionales que asistieron a la pasada edición su Congreso/IT Expo anual. A dos meses del evento, la organización ya ha informado de que se las cifras de participación de expositores y empresas conferenciantes del año 2015
ASLAN 2016

 

El objetivo de este evento anual, que reúne tanto a clientes como partners, es ofrecer un entorno profesional y especializado en el que se muestran los últimos avances y soluciones tecnológicas entorno al mundo de las infraestructuras digitales en red. Más de 150 expertos intervendrán para debatir sobre el papel de las tecnologías IT en el gran fenómeno de la transformación digital y presentar los últimos avances en ámbitos tecnológicos como cloud híbridas, seguridad de las redes, wireless, Internet de las Cosas o movilidad.

La seguridad y el despliegue de infraestructuras en red para impulsar la transformación digital centrarán los dos Foros de Tendencias Tecnológicas, sobre los que girará el Congreso. El primero, bajo el lema "El reto de la seguridad, para empresas y gobiernos hiperconectados", abordará  temas como la identidad digital, la seguridad en las nuevas redes corporativas, la seguridad en movilidad y redes inalámbricas, la protección del centro de datos y la seguridad para garantizar una 'Sociedad Conectada'.

El segundo, con el título "Tecnologías para impulsar empresas y gobiernos más digitales" tratará temáticas como las nuevas tendencias en la red y el centro de datos, movilidad y comunicaciones en las empresas que apuestan por la transformación digital, redes y dispositivos inalámbricos, decisiones basadas en infraestructuras digitales: analítica en dispositivos, redes y centros de datos, y el potencial de la integración en red de infraestructuras públicas y privadas.

Para ofrecer otras perspectivas, el Congreso dispondrá de:
•    Una sala con un contenido no tan tecnológico y más de negocio, en el que responsables de grandes infraestructuras digitales del sector público y privado, participarán en coloquios para debatir sobre la aportación y el papel de estas tecnologías en la Transformación Digital de sus organizaciones.
•    Una zona específica para partners, en las que habrá conferencias sobre "Oportunidades de negocio para Partners: especialización y generación de valor añadido en el canal", así como un panel de debate sobre "La red y el modelo 'All as a Service', como motor del empleo y negocio para los 'service providers' en España.
•    Cuatro "Speaker Corners" donde se realizarán presentaciones y demostraciones en diferentes ámbitos tecnológicos: "NetworkSecurity & Analytics", "WiFi Indoor & Wireless Outdoor", "IT Infraestructure Virtualization & DataCenter", "Collaboration & Mobility"

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información