TENDENCIAS | Noticias | 20 OCT 2014

AsLAN analizará la movilidad empresarial desde la perspectiva de la seguridad

Ciberseguridad en Movilidad. Éste es el título que ha elegido AsLAN para uno de los dos foros que va a llevar a cabo a finales del mes de octubre y en el que analizará la situación de la movilidad empresarial desde la perspectiva de la seguridad. El Foro se va a llevar a cabo en Barcelona.
Foro AsLAN
Foro @asLAN.
CSO

El Foro "Ciberseguridad en movilidad", patrocinado por Aruba Networks, Cyberoam, F5 Networks y PaloAlto Networks, será inaugurado por Xavier Gatius, director general del CESICAT (Centro de Seguridad de la Información de la Generalitat de Catalunya). El tema central será el impacto del crecimiento exponencial de dispositivos móviles sobre la red y la proliferación de aplicaciones en cloud en la ciberseguridad corporativa.

 

El evento se estructura en tres sesiones dedicadas respectivamente a la seguridad en los dispositivos móviles, el acceso y las redes inalámbricas, y los servicios cloud y aplicaciones corporativas. El programa se completa con una mesa redonda sobre la experiencia en los centros de seguridad gestionada.

 

Además del For Ciberseguridad en movilidad, AsLAN también va a celebrar el Foro “Cloud y Movilidad, dos tendencias imparables", que cuenta con el patrocinio de empresas como Allot Communications, Alcatel-Lucent, Colt Technologies, Aerohive Networks, VMWare, tendrá lugar el jueves dentro del Tour Tecnológico que la @asLAN está organizando en diversas ciudades españolas en torno a la movilidad y cloud como los dos grandes retos en la actualidad. 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información