TENDENCIAS | Noticias | 26 JUN 2018

Atos y Merlin ofrecerán servicios de seguridad MSSP

La propuesta de valor de ambas consta de soluciones de seguridad críticas de última generación para ofrecer servicios de seguridad gestionados a organizaciones sanitarias y gubernamentales.
Atos Health sanidad
Redaccion

Ambas compañías han anunciado un acuerdo mediante el cual, ofrecerán soluciones de seguridad críticas de última generación a organizaciones gubernamentales y de atención médica en todo el mundo. El acuerdo incluye el uso de inteligenci artificial y productos y servicios de transformación digital, todos ellos suministrados como servicios gestionados de seguridad. En este sentido, Merlin proporcionará su conocimiento en el área de Gobierno y los ámbitos de asistencia sanitaria, mientras que Atos ofrecerá sus soluciones digitales de transformación que además combinan la integración de sistemas y los aspectos de seguridad.

Según palabras de Chad Harris, CEO de Atos en América del Norte, “el nuevo acuerdo amplía no sólo la capacidad y el alcance de rendimiento tecnológico, sino que también proporciona un valor y beneficio significativos para los clientes en el cuidado de la salud y el área de gobierno”. Por su parte, David Phelps, presidente y CEO de Merlin International señala que “la asociación refuerza la experiencia conjunta de ambas compañías para abordar los complejos requisitos de seguridad del gobierno y las organizaciones sanitarias”.

El pasado mes de mayo, la compañía Merlin anunciaba importantes contratos de tecnología en Estados Unidos con cifras de aproximadamente 200 millones de dólares para apoyar al Departamento de Seguridad Nacional y al Departamento de Asuntos de Veteranos del país americano. En el caso de Atos, la compañía también dispone de un contrato sobre servicios avanzados de ciberseguridad desplegados para la Agencia de Tecnología de la Información de Virginia (VITA).

Atos dispone de soluciones como Identity and Access Management, soluciones de seguridad IoT y productos Criptográficos con los que poder ofrecer soluciones de seguridad específicos para los clientes y en áreas tan críticas como es el caso del de sanidad.

 

TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios