TENDENCIAS | Noticias | 24 ABR 2017

Check Point Infinity, para las necesidades de seguridad de las empresas

Esta revolucionaria plataforma de seguridad consolidada previene las ciberamenazas en redes, en la nube y en los dispositivos móviles.
ciberataques
Redacción

Check Point ha presentado Check Point Infinity, una revolucionaria arquitectura de ciberseguridad diseñada para satisfacer las necesidades de seguridad de las empresas. Check Point Infinity incorpora la primera protección consolidada a través de las redes, la nube y los dispositivos móviles. Proporciona una prevención de amenazas sin precedentes para mantener a los clientes a salvo frente al creciente número de ciberataques.

"Check Point Infinity es la culminación de nuestra visión global de construir una arquitectura de seguridad que unifique la mejor protección, la mejor inteligencia y la mejor gestión que podemos ofrecer a través de las redes, la nube y los dispositivos móviles", afirma Gabi Reish, vicepresidente de gestión de productos de Check Point. "Está diseñada para asegurar que las organizaciones estén preparadas para manejar la dinámica tan cambiante de la TI del futuro. El principio es muy simple: una arquitectura de seguridad unificada mantendrá a las empresas a salvo en todos los entornos, con operaciones de TI más eficientes y efectivas”.

Check Point Infinity ofrece esta visión combinando de manera única tres elementos clave: una única plataforma de seguridad: aprovechar las plataformas comunes, la inteligencia de amenazas y la infraestructura abierta ofrece protección sin precedentes en todas las plataformas, independientemente de la red o del tamaño.

Prevención de amenazas anticipada: se centra en la prevención para bloquear los más sofisticados ataques conocidos y desconocidos antes de que sucedan. Sistema consolidado: una gestión única, gestión de políticas modular y visibilidad integrada de las amenazas para centralizar eficientemente la seguridad a través de un cuadro de mando único.

Check Point Infinity permite a las empresas tomar el control de su seguridad y proteger y administrar toda su operación de TI como una arquitectura única cohesiva para el beneficio de sus operaciones comerciales y sus clientes. Los avances en tecnología han impulsado innumerables mejoras en la forma de trabajar de las empresas, pero también han alterado la forma en que deben abordar la seguridad. Check Point Infinity responde a esta necesidad de una arquitectura a prueba de futuro y además introduce nuevas capacidades:

Gestión de la seguridad. El lanzamiento de R80.10 cuenta con docenas de nuevas mejoras, incluidas capas de políticas, múltiples zonas de seguridad y rendimiento potenciado para mantener a las organizaciones a salvo de cualquier amenaza, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Cloud. La cartera integral actualizada de vSEC Cloud Security de Check Point se integra con las plataformas de nube privadas y públicas, lo que garantiza la seguridad de los entornos cloud.

Móvil. El nuevo SandBlast Mobile es la única solución unificada y multiplataforma del sector, que protege a las empresas de las brechas móviles. SandBlast Mobile detecta y bloquea malware conocido y desconocido, protección contra redes Wi-Fi envenenadas y ataques man-in-the-middle, así como esquemas de phishing SMS.

Prevención de amenazas. La nueva tecnología Check-Point Anti-Ransomware permite a las empresas mantenerse protegidas contra la ciberextorsión e incluso los programas de ransomware más sofisticados.

Dispositivos de seguridad. Check Point anuncia los nuevos gateways de seguridad de muy alto rendimiento 44000 y 64000, que incluyen la plataforma de prevención de amenazas más rápida del mundo, con 42 Gbps de producción en tiempo real de prevención de amenazas, y 636 Gbps de rendimiento de cortafuegos real. También incluyen un chasis de varias láminas, para soportar las necesidades dinámicas de las redes en crecimiento, ofreciendo al mismo tiempo la más alta fiabilidad y el mejor rendimiento necesario para el futuro de la ciberseguridad.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información