TENDENCIAS | Noticias | 06 SEP 2017

Cuenta atrás para Cybercamp 2017

Santander acogerá la nueva edición del evento de ciberseguridad de Incibe.
seguridad windows niños
Redacción

CyberCamp, celebra este año su cuarta edición con el objetivo de detectar y promocionar el talento en ciberseguridad mediante talleres y retos técnicos, identificando sus posibles trayectorias profesionales. El evento se celebrará del 30 al 3 de diciembre en la capital cántabra. Esta iniciativa, es uno de los cometido del Plan de Confianza en el ámbito Digital, englobado dentro de la Agenda Digital de España.

José María Lassalle, secretario de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital y Alberto Hernández, director general del Instituto Nacional de Ciberseguridad se han reunido con representantes de los gobiernos local y regional de Cantabria para presentarles esta cuarta edición

Para los representantes de Incibe es importante el compromiso y apoyo institucional de sus gobiernos en acciones de difusión y comunicación, así como apoyo en las convocatorias de participación en las actividades dirigidas a los menores, padres, educadores, universitarios y ciudadanos en general, durante el evento que es totalmente gratuito.

El evento pretende promocionar el talento en ciberseguridad mediante talleres, identificando sus posibles trayectorias profesionales. Además, CyberCamp también pretende llegar a las familias, a través de actividades técnicas, de concienciación y difusión de la ciberseguridad, para así concienciar a menores, padres y educadores, sobre el uso responsable de internet. En 2014 su primera edición, reunió a los mejores talentos en materia de ciberseguridad y a los alumnos más destacados de los programas formativos de ciberseguridad, tanto a nivel nacional como internacional. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información