TENDENCIAS | Noticias | 14 FEB 2017

El primer 'firewall' con rendimiento Terabit en el mercado de Fortinet

Está especialmente dirigido a empresas que demandan un alto rendimiento y una inspección en profundidad de la red a la vez que reducir sus costes operativos.
Firewall empresarial FortiGate 7060E
Firewall empresarial FortiGate 7060E
Redacción

Fortinet ha anunciado el lanzamiento de las nuevas soluciones que amplían su gama alta de firewalls para empresas, centros de datos y proveedores de servicio. Por un lado, FortiGate 3980E, el primer dispositivo de seguridad del mundo que alcanza un rendimiento firewall de un Terabit por segundo (Tbps). La serie 3000 de firewalls empresariales de Fortinet fue diseñada para proporcionar el más alto rendimiento de firewall en un dispositivo en formato appliance. Ahora Fortinet amplía su oferta con el lanzamiento del firewall empresarial FortiGate 3980E.

Y, por otro, FortiGate 7060E, primer dispositivo capaz de ofrecer un rendimiento de Next Generation Firewall de 100 Gigabit por segundo (Gbps) en formato chasis. El nuevo 7060E es la solución firewall empresarial más avanzada de la industria y es ideal para despliegues en grandes compañías, centros de datos y proveedores de servicio que no pueden permitirse que se vea afectado su rendimiento, escalabilidad o sus capacidades avanzadas de seguridad.

Ambos firewalls empresariales podrán aprovechar Security Processing Units (SPU) de Fortinet para ofrecer un rendimiento sin precedentes, de tal manera que las grandes empresas no tienen que optar entre las funcionalidades de seguridad o el rendimiento en su red. Las soluciones estarán disponibles a finales del primer trimestre de 2017.

El cloud computing, IoT, y la economía digital hiperconectada ha estado agotando los recursos de TI de las empresas e incrementando la demanda de rendimiento que requieren las actuales soluciones de seguridad. Las empresas no pueden sacrificar el rendimiento de su red o sus funciones de seguridad en un entorno tan competitivo y en continua evolución. Fortinet está continuamente innovando para ofrecer las soluciones que proporcionen el más alto rendimiento y la mayor seguridad del mercado, permitiendo a nuestros clientes aprovechar al máximo sus infraestructuras tecnológicas con la total confianza de que sus usuarios y datos están seguros”, explica Ken Xie, presidente del consejo de dirección y CEO de Fortinet.

De acuerdo con Dennis Cox, Chief Product Officer de Ixia: “El complejo y cada vez más hostil panorama de amenazas ha generado desafíos para las empresas que buscan diseñar e implementar las mejores soluciones de seguridad para sus organizaciones. Nuestro objetivo en Ixia es simplificar el proceso de selección para los clientes a través de rigurosas pruebas de soluciones de seguridad en el mundo real en las que se demuestran y validan la efectividad real de las mismas antes de su adquisición. Esta prueba permite a las empresas y a las operadoras tomar decisiones de forma ágil y sencilla, basándose en la información para asegurarse de que implementan las soluciones que mejor se adaptan a las necesidades específicas de sus organizaciones“.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información