TENDENCIAS | Noticias | 16 JUN 2016

F5 lanza productos de seguridad 'standalone' para combatir los ataques dirigidos

Los ataques a las empresas no paran de crecer. Ya no basta con las respuestas tradicionales, en la mayoría de los casos se aconseja utilizar una seguridad por capas que integre diferentes tipos de soluciones. En algunos casos, los productos de seguridad tradicionales no detectan nuevos 'exploits' que intentan saturar los servidores y controlar redes y aplicaciones.
Seguridad empresa perimetral

F5 ha desarrollado por ello dos productos standalone diseñados para ayudar a las organizaciones a implementar rápidamente soluciones de seguridad dedicadas; las soluciones están preparadas para proporcionar protección rápida y sencilla, así como visibilidad (esencial para eliminar puntos ciegos y para salvaguardar los activos y datos del negocio).

 

DDoS hybrid Defender

La primera solución eleva el nivel de protección para infraestructura TI frente a ataques DDoS. Combina defensas en las capas de red, de sesión y de aplicación para poder eliminar solicitudes sospechosas y busca mantener el funcionamiento óptimo de los sites y de las operaciones.

Entre sus características destacan su protección con análisis de comportamiento (para identificar y mitigar ataques), la depuración bajo demanda en un modelo de nube híbrida (para redirigir el tráfico en ataques volumétricos), inspección de aplicaciones para ataques dirigidos a la capa 7 o el rendimiento y el tiempo de migración rápido (para ataques contra la red, las aplicaciones y la infraestructura TI).

 

SSL Orchestrato

Este producto proporciona visibilidad crítica en los puntos ciegos generados por el uso del cifrado en t redes empresariales; combina capacidades criptográficas con encadenamiento de servicios dinámicos sensibles al contexto (por el cumplimiento de normas), aumentar la capacidad de detección y mejorar las operaciones de red y de orquestación.

La solución SSL Orchestrato se centra en especial en la gestión centralizada de cifrado/descifrado, direccionamiento del tráfico y servicios de distribución de carga, la visibilidad de los gaps que SSL puede crear cuando se utilizan herramientas tradicionales, la mejora de la visión del tráfico SSL en puntos críticos de ataque o su integración nativa con la seguridad de red y las soluciones avanzadas de gestión de amenazas.

“Con una combinación de la nube, de software y de soluciones de hardware, F5 ofrece opciones atractivas para integrar la seguridad en una infraestructura de red y de aplicaciones en constante evolución, de la manera que mejor se adapten a las prioridades organizativas, cumplimiento de normas y necesidades de la organización", ha comentado Karl Triebes, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Producto y CTO de F5.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información