TENDENCIAS | Noticias | 10 ABR 2015

F5 mostrará su oferta de seguridad y disponibilidad de aplicaciones en asLAN2015

F5 Networks acude al Congreso&EXPO asLAN2015, que se celebra los días 14 y 15 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, para mostrar su propuesta para garantizar la seguridad y la disponibilidad de las aplicaciones.
Ricardo Maté, nuevo director general de F5 Networks en Iberia
CSO

F5 Networks será una de las empresas que acudan al  Congreso&EXPO asLAN2015 que, bajo el lema “Cloud and Network Future”, tendrá lugar los días 14 y 15 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Además de estar presente en la zona de exposición, también participará en los foros especializados con dos intervenciones: Foro Infraestructuras híbridas y definidas por software, “Seguridad y disponibilidad definida por Software”, en la que estará  Ricardo Maté, director general en España y Portugal de F5 Networks; y Foro Ciberseguridad de entornos móviles, “Entrega segura de aplicaciones en entornos críticos”, donde participará Javier Múgica, FSE Leader Iberia de F5 Networks.

Ricardo Maté, director general de F5 en España y Portugal, afirma que “los servicios de aplicación en los que se basa el negocio deben poder ser implementados y automatizados en múltiples entornos de forma rápida y segura. Las nuevas soluciones tecnológicas tienen que ser capaces de ello sin añadir complejidad y sin que su implantación afecte al rendimiento o a la seguridad. En esta realidad, se necesitan soluciones completas que abarquen aspectos que van desde la seguridad a la movilidad, pasando por el rendimiento, y que sean capaces de dar respuesta al uso de dispositivos, redes y escenarios específicos para cada compañía. Si los centros de datos se vuelven cada vez más definidos por software, es necesario que sus componentes también lo hagan. Eso, sin duda, debe incluir a los servicios de aplicaciones para poder garantizar, así, la fiabilidad, la seguridad y el rendimiento del creciente catálogo de aplicaciones que constantemente se ponen a disposición de los usuarios”. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información