TENDENCIAS | Noticias | 03 AGO 2017

FortiCloud 3.2, la nueva solución de Fortinet que ofrece más visibilidad, gestión y análisis para pymes y proveedores de seguridad

La nueva versión facilita la gestión de todos los dispositivos FortiGate para centralizar las operaciones de seguridad.
fortinet_sede
Redacción

FortiCloud 3.2 centraliza y amplía los controles sobre las soluciones Security Fabric para permitir a las pymes ahorrar tiempo en la gestión de su seguridad y centrarse en el desarrollo de su negocio. Además, simplifica el despliegue y la configuración de los servicios al cliente, permitiendo una reducción significativa del personal requerido para controlar y solucionar los problemas de las redes.


"Para las pequeñas y medianas empresas, con limitación en personal e inversiones, es todo un reto protegerse en un entorno en el que las amenazas se encuentran en continuo cambio y evolución. Consciente de sus necesidades, Fortinet siempre ha apostado por desarrollar soluciones avanzadas de seguridad fáciles de usar y con gran flexibilidad para maximizar las defensas del negocio y sus recursos.", aseveró John Maddison, vicepresidente senior de productos y soluciones en Fortinet.


Esta versión permite a la administración de los dispositivos FortiGate centralizar el despliegue, la administración y el análisis en las soluciones de gestión unificada de Fortinet (UTM), puntos de acceso inalámbrico y soluciones de switch y sandboxing.


Los dispositivos FortiGate han sido reconocidos recientemente como líderes en el Cuadrante Mágico de Gartner por octavo año.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información