TENDENCIAS | Noticias | 26 JUN 2017

Fujitsu lanza PalmSecure ID Login, su nueva solución que lee las venas de la sangre y su oxígeno

Se trata de un sistema rápido e intuitivo sin contacto que permite iniciar la sesión en un segundo.
PalmSecureID Login Fujitsu
Redacción

Fujitsu lanza PalmSecure ID Login, una nueva solución de autenticación biométrica, que ayuda a las organizaciones a proteger sus redes contra el acceso no autorizado, al mismo tiempo que reduce el riesgo de ataques de hackers y suplantadores de identidad.

Se trata de una tecnología de lectura de las venas de la palma de la mano (Palm Vein) altamente segura en entornos de red corporativos utilizando Microsoft Active Directory. Esto significa que los usuarios pueden iniciar sesión desde cualquier dispositivo dentro de una red corporativa ya que Microsoft Active Directory administra y almacena de forma centralizada todos los datos de acceso, incluidos los biométricos.

Pero, ¿cómo funciona esta solución? Sólo se necesita pasar la mano sobre un escáner lector de venas sin contacto para que, así, la nueva solución capture mediante una exploración infrarroja las venas de la sangre y su oxígeno. Esto es posible ya que cada patrón de la vena de la palma de la mano es único y se mantiene igual durante toda la vida.  Por lo tanto, no es necesario cambiar una contraseña, las organizaciones que implementan PalmSecure ID Login también reducen las peticiones de restablecimiento de contraseñas, que son la razón número uno en las llamadas al help desk.

La solución ya se está integrado en varios portátiles LIFEBOOK y en tabletas 2 en 1 STYLISTIC por todo el mundo, así como por organizaciones gubernamentales, en centros de datos, proveedores de atención médica, aeropuertos y en bancos para controlar el acceso a sitios de misión crítica, registro de tiempo, acceso a webs, aplicaciones para móviles y acceso a redes. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información