TENDENCIAS | Noticias | 02 JUN 2017

G Data Network Monitoring ofrece un sistema para detectar problemas en las redes empresariales

Mejora la productividad de las organizaciones generando alertas tempranas ante todo tipo de eventos que afectan a una red.
seguridad empresas CIO
Redacción

Las interrupciones imprevistas en las redes informáticas de cualquier organización afectan tanto al desarrollo de la compañía como a su reputación, además de suponer grandes pérdidas económicas. Por este mismo motivo, G Data Network Monitoring ofrece a los administradores de sistemas información a la carta sobre la actividad de su red empresarial, permitiendo detectar problemas incipientes y evitar interrupciones de servicio. Por ejemplo si la empresa sufre interrupciones inesperadas o existe una sobrecarga en determinados equipos así como el estatus actual de las impresoras.

El sistema detalla todas las necesidades de la actividad de los sistema TI de las empresas, no sólo para prevenir futuros ciberataque sino para facilitar ahorro de tiempo y costes antes cualquier daño.

Los partners del fabricante alemán que ya gestionan en remoto la seguridad de sus clientes micropymes y pymes mediante la G DATA, logran una mayor eficacia en la protección de sus clientes y mejoran su oferta con un servicio totalmente integrado en las soluciones de seguridad empresarial de G DATA.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información