TENDENCIAS | Noticias | 17 MAY 2018

Grupo SPEC presenta una app para fichar desde el móvil

La tecnológica española ha aprovechado su presencia en el congreso Factor Humano que se está celebrando en Madrid para presentar estas novedades.
Grupo SPEC
Redacción

La compañía Grupo SPEC, especializada en soluciones de control horario y accesos, presenta sus últimas novedades entre las que destaca la la nueva actualización: idSkin, disponible para el terminar de gestión horaria idSense, y la nueva app: Outside Works

La empresa española ha querido dar un giro a los controles de horarios con su nueva app. El dispositivo se actualiza y deja de funcionar exclusivamente como terminal de control horario, pudiendo albergar nuevas aplicaciones como “zona usuario”, “actividades”, etc. y dando la posibilidad de modificar los logos y fondos de pantalla del terminal, almacenar tantas configuraciones como se necesite.

En otro orden de cosas, la tecnológica ha aprovechado su presencia en el congreso Factor Humano que se está celebrando en Madrid, para mostrar la app de control horario: Outside Work. Ésta aplicación permite al personal desplazado fichar de forma remota a través del móvil cuando inicia su jornada de trabajo. Se trata de una forma de permitir a las empresas gestionar los horarios y jornadas laborales del personal que no se encuentra en el centro de trabajo.

Además, mediante la app el usuario puede acceder a los mismos procedimientos que en su centro de trabajo y realizar consultas de calendarios, marcajes, contadores de saldos… Ambas soluciones son integrables en el software modular de gestión del tiempo NetTime5.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 1 comentarios