TENDENCIAS | Noticias | 10 JUN 2017

HP Security Summit: las impresoras, en la mira de los cibercriminales

HP celebró el pasado 5 de abril un evento dedicado a la ciberseguridad, HP Security Summit, en el que aprovechó para anunciar su nuevo lanzamiento de impresoras A3, ?las más avanzadas y seguras del mundo? según la compañía.
HP Summit Londres
Claudia Ortiz-Tallo

Tradicionalmente, las organizaciones se han esmerado en desplegar medidas de seguridad asociadas a los servidores y ordenadores PC de la red. Sin embargo, el panorama ha cambiado hasta tal punto que ya cualquier dispositivo inteligente o conectado corre el mismo peligro. Es el caso de las impresoras, que actualmente ya están equiparadas al resto de los equipos informáticos. Es por ello que las compañías deben apostar por una propuesta integral de seguridad que garantice la seguridad de los datos, la de los documentos, y las del propio dispositivo; algo que HP puede ofrecer.

Lo sorprendente es que, a pesar de que las empresas saben que las impresoras son puntos de acceso a la red con entrada y salida de datos, más de la mitad de los responsables de TI no son conscientes de las posibles brechas de seguridad que se pueden originar. HP quiso lanzar este mensaje en HP Security Summit, un evento que organizó la multinacional en Londres para concienciar acerca de este tema y para anunciar el nuevo lanzamiento de sus nuevas impresoras multifunción A3. 

Lea el artículo completo de forma gratuita en nuestra revista digital haciendo click aquí.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información