TENDENCIAS | Noticias | 24 ENE 2017

IBM adquiere Agile 3 Solutions, una empresa de visualización de riesgos

Identifica los peligros para los programas y activos empresariales. Además, permite llevar a cabo acciones para evitar posibles 'exploits' que puedan afectar a los procesos.
candado seguridad
Redacción

IBM Security planea comprar Agile 3 Solutions, con sede en San Francisco, que hace que el software para visualizar el riesgo de los datos sea analizado por altos ejecutivos.

Se espera que el acuerdo se cierre en pocas semanas, pero los términos financieros no han sido publicados. Incluirá la compra de Ravy Technologies, un subcontratista de Agile 3 con sede en la India.

El software de Agile 3 identifica los riesgos para los programas y activos empresariales y permite acciones para evitar posibles exploits que puedan afectar a los procesos empresariales. Además, proporciona un tablero para medir el cumplimiento de los reglamentos y la legislación.

Los clientes de IBM Security podrán comprar la tecnología Agile 3 como un servicio a través de IBM Data Security Services o como funciones incluidas en IBM Guardian, el software de protección de datos de la compañía. La compañía dice que la adición del software ayudará a identificar y proteger datos críticos.

Agile 3 fue fundada por Raghu Varadan, quien una vez trabajó para IBM y ayudó a inventar su SOA Governance and Management Method (SGMM) and Service Integration Maturity Model (SIMM) como parte del portafolio de arquitectura orientada a servicios de IBM. También es el fundador de Ravy así como el director gerente de Agile 3 y Ravy.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información