TENDENCIAS | Vídeos | 21 MAR 2018

IDG Security Day vuelve a establecer la ciberseguridad en el centro del debate global

El grupo editorial IDG Communications organiza la segunda edición de Security Day, evento centrado en la ciberseguridad que se realiza de forma casi simultánea en 11 países de todo el mundo (España, Nueva Zelanda, Australia, Singapur, India, República Checa, Suecia, Alemania, Holanda, Reino Unido y Estados Unidos) el 21 de junio.
IDG Security Day - Marlon videoPlay

La ciberseguridad volverá a ubicarse en el epicentro de la conversación global gracias a IDG Security Day, evento que organiza por segundo año consecutivo la mayor empresa de comunicación de tecnología en el mundo (IDG Communications) y que tendrá lugar en 11 países de forma prácticamente simultánea el próximo 21 de junio, siendo España (en concreto la ciudad de Madrid) uno de ellos.

IDG Security Day se dirige a los máximos responsables de la seguridad de la información de las organizaciones, pero también a otros ejecutivos interesados por ésta en un momento en el que cada vez cobra más relevancia por sus implicaciones económicas y sociales. No hay que olvidar que la seguridad se encuentra entre las prioridades del gasto TI a nivel mundial, aunque aún el 41% de las empresas carece de una estrategia de seguridad.

En el encuentro, expertos de primer nivel aportarán su visión sobre la ciberseguridad en el mundo y los principales desafíos al respecto, se mostrarán prácticas aceptadas mundialmente, nuevas tendencias en ciberdefensa, las claves del Plan nacional para la ciberseguridad en España, las implicaciones de tendencias como blockchain o la inteligencia en la seguridad de las empresas, etc.

Si desea acudir a IDG Security Day puede registrarse aquí

 

TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios