TENDENCIAS | Noticias | 23 ENE 2017

Las tecnologías imprescindibles para los CSO

¿Cuáles son las tecnologías que ningún CSO debió perder el año pasado? Esta fue la apuesta de los analistas de Gartner.
La clave del déficit de empleados en ciberseguridad
Redacción

Los equipos de seguridad de la información y las infraestructuras deben adaptarse para soportar los requerimientos de los negocios emergentes digitales, y al mismo tiempo hacer frente a la situación de amenaza cada vez más avanzada. Los líderes en seguridad y riesgos deben comprometerse plenamente con las últimas tendencias de la tecnología para que puedan definir, alcanzar y mantener programas de seguridad y gestión de riesgos eficaces que permitan al mismo tiempo las oportunidades de negocio digital y gestionar el riesgos”. Así lo indicaba recientemente Neil MacDonald, vicepresidente, analista distinguido de Gartner, en un evento organizado por la consultora centrado en las tendencias de la seguridad para este año (Gartner Security & Risk Management Summit 2016). Repasamos cuáles son, según sus analistas, las 10 tecnologías más interesantes para la seguridad de la información y sus implicaciones para las organizaciones de seguridad en este año.

Agentes de seguridad de acceso a la nube (CASB); Software de detección y respuesta de endpoint (EDR), enfoques sin firma para la prevención de endpoint, análisis del comportamiento del usuario y de las Entidades (UEBA), microsegmentación y flujo de visibilidad, pruebas de seguridad para DevOps (DevSecOps), soluciones de orquestación del centro de operaciones de seguridad dirigidas por inteligencia (SOC), navegador remoto, fraude y servicios de confianza generalizados.

Lea el artículo completo de forma gratuita en nuestra revista digital haciendo click aquí.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información