TENDENCIAS | Noticias | 14 FEB 2018

Mapfre consigue el certificado AENOR de Continuidad de Negocio ISO 22301

Este hecho proporciona un marco para aumentar la capacidad de resistencia o resiliencia de la organización ante un posible incidente o situación de crisis, dando una respuesta eficaz salvaguardando los intereses de sus principales partes interesadas.
mapfre aenor
Redacción

 

La Asociación Española de Normalización (AENOR) ha concecido a Mapfre, el Certificado del Sistema de Gestión de la Continuidad del Negocio según la Norma UNE-EN ISO 22301. Este certificado incluye las actividades que desarrolla en un total de 15 centros de trabajo y por cerca de 1.100 personas que trabajan cada día en centros de operaciones como son: servicio de atención al cliente SI24, centro unificado de emisión, recibos y calidad, mejorando aún más las garantías de servicio a los clientes, ante cualquier situación.

Se trata de la primera vez que una aseguradora consigue esta certificación en España por AENOR. De esta forma, Mapfre suma un certificado más a los que ya había conseguido en la la gestión de los riesgos globales y el análisis de impacto en el negocio de los procesos críticos de la organización de acuerdo a la Norma UNE-EN ISO 22301.

El certificado acredita que la aseguradora ha puesto en marcha y aplica un Sistema de Gestión de Continuidad de Negocio, tenien­do en cuenta la gestión de los riesgos globales y el análisis de impacto en el negocio de los procesos críticos de la organización de acuerdo a la Norma UNE-EN ISO 22301.

Este hecho proporciona un marco para aumentar la capacidad de resistencia o resiliencia de la organización ante un posible incidente o situación de crisis, dando una respuesta eficaz salvaguardando los intereses de sus principales partes interesadas, la reputación, la marca, así como sus procesos y actividades críticas

TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios