TENDENCIAS | Noticias | 23 OCT 2017

McAfee presenta sus últimas novedades en MPOWER

Estas nuevas soluciones presentadas, aprovechan la velocidad y precisión de la analítica avanzada, el 'deep learning' y la inteligencia artificial para ejecutar operaciones de seguridad más eficientes.
mcafee  mpower
Redacción

La lucha contra las ciberamenazas es una constante en la actualidad, pues desbordan a los equipos de seguridad, impulsando la necesidad de llevar a cabo operaciones abiertas y eficientes. En este contexto McAfee, reafirmando su lema “Together is Power”, se ha propuesto trabajar junto al cliente en su lucha por encontrar una solución al desafío digital tal y como ha dejado claro en la recientemente celebrada en Las Vegas, Cumbre de ciberseguridad MPOWER, en la que la acompañía ha anunciado nuevas soluciones endpoint y cloud que van más alla del machine learning, así como una ampliación de la adopción de Data Exchange Layer (DXL).

Estas nuevas soluciones aprovechan la velocidad y precisión de la analítica avanzada, el deep learning y la inteligencia artificial para ejecutar operaciones de seguridad más eficientes. 

Novedades y funcionalidades de las soluciones presentadas:

  • La nueva herramienta McAfee Investigator, que incluye priorización de amenazas, invertigaciones rápidas y exhaustivas sobre malware y un aumento de la eficiencia de SOC.
  • El nuevo McAfee Cloud Workload Security facilita el uso seguro de la nube descubriendo y defendiendo las cargas de trabajo en cuestión de minutos
  • McAfee Web Gateway ya está disponible para Amazon Web Services (AWS)
  • McAfee Advanced Threat Defense está disponible en Microsoft Azure Marketplace
  • Una tecnología machine learning que aprende de 300 millones de sensores
  • Innovaciones que incluyen el descifrado de ransomware y detección de esteganografía

"Los equipos de seguridad se ven cada vez más abrumados por la complejidad de su entorno, lo que dificulta su capacidad de defenderse contra el creciente número de amenazas", señala Chris Young, CEO de McAfee. 


McAfee amplia la adopción de la plataforma abierta

Por otra parte, la compañía ha anunciado la adopción a gran escala de Data Exchange Layer (DXL), que incluye interoperabilidad con Cisco Systems, uno de los principales proveedores de soluciones de redes y seguridad para empresas, y nuevas colaboraciones a través de McAfee Security Innovation Alliance, el principal programa de partners tecnológicos de la industria. De esta forma, se reafirma la idea de que la industria se está moviendo hacia una seguridad colaborativa, abierta e integrada.

Raja Patel, General Manager Corporate Products en McAfee destacaba: "debemos hacer ver a los equipos de seguridad que tienen que dejar de malgastar su tiempo en tediosas integraciones y tareas manuales para centrarse en la defensa contra los adversarios". 

“Al contrario que las nuevas capas de tecnología que no se relacionan entre sí, las organizaciones deben centrarse en maximizar el valor de su entorno con soluciones que se integren. Las colaboraciones que estamos realizando con Cisco o IBM Security, entre otros, es fundamental para cerrar las brechas de información, romper los silos y ofrecer la visibilidad que necesitamos para proteger nuestros activos más importantes contra los ciberdelincuentes.”

DXL y Cisco pxGrid, trabajan de manera conjunta para compartir el contexto de las amenazas y potenciar la automatización y el endpoint. Con los dos fabricantes trabajando codo con codo, las organizaciones pueden impulsar integraciones con soluciones de seguridad de cientos de proveedores. Además, a través de la iniciativa OpenDXL, la integración y orquestación se extiende a las aplicaciones de código abierto. 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información