TENDENCIAS | Noticias | 28 NOV 2017

McAfee y Skyhigh Networks anuncian un acuerdo definitivo para combinar negocios

seguridad
Redacción

Ambas compañías pretenden complementarse e ir hacia un objetivo común que permita a los clientes modernizar sus entornos de seguridad cibernética y proteger sus activos más valiosos, los datos, a medida que se mueven a la nube. Tras la adquisición, el CEO de Skyhigh Networks, Rajiv Gupta, se unirá al equipo de liderazgo de Chris Young, CEO de McAfee, para administrar la nueva unidad de negocios en la nube de McAfee. La estructura organizativa existente de Skyhigh se mantendrá generalmente intacta, asegurando la continuidad de los clientes y socios.

"Skyhigh Networks tuvo la previsión hace cinco años de darse cuenta de que la seguridad cibernética para los entornos de nube no podía ser un impedimento para la adopción de la nube, ni pensarlo de último momento", afirmó Chris Young, CEO de McAfee. "Fueron pioneros en una categoría de producto completamente nueva llamada agente de seguridad de acceso a la nube (CASB) que los analistas describen como una de las áreas de más rápido crecimiento en inversiones en seguridad de la información de los últimos cinco años, donde Skyhigh continúa innovando y liderando. El liderazgo de Skyhigh en la seguridad en la nube, combinado con la fortaleza de la cartera de seguridad de McAfee, distinguirá a la compañía para ayudar a las organizaciones a operar libremente y de forma segura para alcanzar su máximo potencial".

Entre las cualidades de Skyhigh Networks se encuentra la posibilidad de ofrecer una visibilidad completa del contenido, el contexto y la actividad del usuario en los entornos SaaS, PaaS y IaaS, además aplica protección a los datos que persisten en la nube o fuera de la nube; y ofrece una plataforma extensible para que los proveedores de la nube habiliten controles Skyhigh para sus aplicaciones SaaS.

"Formar parte de McAfee es el siguiente paso ideal para lograr la visión de Skyhigh Networks de no solo hacer que la nube sea segura, sino también hacer que sea el entorno más seguro para las empresas", añadió el CEO de Skyhigh Networks, Rajiv Gupta. "McAfee proporcionará una escala global para acelerar aún más el crecimiento de Skyhigh, con la compañía combinada brindando tecnologías y soluciones líderes en seguridad en la nube y puntos finales, categorías que Skyhigh y McAfee respectivamente ayudaron a crear, y los dos puntos de control arquitectónico para la seguridad empresarial".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información