TENDENCIAS | Noticias | 05 ABR 2017

Nick Lazaridis (HP): "La seguridad es una palabra muy corta para un significado tan grande"

HP ha celebrado un evento dedicado a la ciberseguridad en el que ha aprovechado para anunciar su nuevo lanzamiento de impresoras A3, las más avanzadas y seguras del mundo según la compañía.
HP Inc. EMEA Innovation Summit Security Londres
HP Inc. EMEA Innovation Summit Security, Londres
Claudia Ortiz-Tallo (Londres).-

HP ha organizado un encuentro hoy en Londres, HP Inc. EMEA Innovation Summit Security, para hablar sobre el mundo de la ciberseguridad, enfocándose en uno de sus productos estrella: las impresoras. El evento ha sido encabezado por el presidente de EMEA de la compañía, Nick Lazaridis, el cual ha querido recalcar que “la seguridad es una palabra muy corta para un significado tan grande”. Esto se debe a que vivimos en un mundo completamente conectado y el cibercrimen, cada vez más, se está convirtiendo en un problema que supone millones y millones de dólares.

En el encuentro han participado también Shane Wall, CTO de HP; el hacker Michael Calce conocido como “MafiaBoy”; el vicepresidente y director de Impresoras de EMEA de HP, David Ryan; y el vicepresidente y director de Personal Systems, Achim Kuttler; entre otros.

Aprovechando este evento, la compañía ha presentado sus nuevas impresoras multifunción A3, que se venden en más de 80 países de los principales mercados del mundo. Este producto está diseñado para proporcionar una experiencia de impresión con características avanzadas de seguridad, colores asequibles a través de la tecnología de impresión PageWide de HP y mayor tiempo de actividad del dispositivo a través de la tecnología Smart Device Services de HP. Además, la compañía ha firmado con más de 500 distribuidores en todo el mundo para que, así, sus socios puedan tener nuevas formas de aumentar sus ingresos y sus márgenes.

Incorporadas con las funciones de seguridad avanzadas, que son necesarias para combatir el creciente número de amenazas dirigidas a los equipos multifunción de los negocios, las nuevas impresoras HP A3 se convierten –según HP– en los equipos multifunción empresariales más seguros del mercado. 

Teniendo en cuenta que los equipos de impresión multifunción (MFP, de sus siglas en inglés) modernos ahora se comportan más como PC y el hecho de que menos del 2% de los cientos de millones de ellos están debidamente asegurados, mejorar la seguridad de impresión es una prioridad para las empresas. Los equipos de impresión multifunción de clase empresarial de HP incorporan características que protegen dispositivos, datos y documentos, creando un enfoque de seguridad en capas necesario para combatir ataques avanzados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información