TENDENCIAS | Noticias | 07 MAR 2016

Red Hat y Eurotech colaboran en una arquitectura end-to-end para IoT

Las dos compañías integran datos operativos con servicios de back-end basados en la nube para favorecer las implementaciones de IoT end-to-end. Ambas empresas aprovechan sus experiencias en el soporte a implementaciones IoT de cientos de miles de dispositivos.
Red Hat Tower
Alfonso Casas

Red Hat y Eurotech están trabajando juntos con el fin de simplificar la integración de IoT y acelerar las implementaciones de este tipo de proyectos. Ambas compañías están combinando su experiencia para constriur una arquitectura end-to-end en el ecosistema IoT con el fin de cerrar la brecha entre la operativa y la tecnología de la información.

Como muchos sabrán, Red Hat es uno de los principales proveedores de soluciones Open Source empresarial, mientras que Eurotech está muy especializado en plataformas M2M (Machine to Machine) y en soluciones IoT. La combinación de Red Hat Enterprise Linux y Red Hat JBoss Middleware junto con Eurotech Everyware Software Framework y Eurotech Everyware Cloud van a contribuir para impulsar una mayor seguridad en entornos IoT, proporcionando conectividad a nivel de dispositivo, así como en el centro de datos y la nube.

Jim Totton, vicepresidente y director general de la unidad de negocios de Plataforma de Red Hat ha destacado que “esta colaboración nos permite desarrollar la nueva generación de arquitecturas IoT sobre las soluciones de Red Hat, adoptando estándares abiertos y fomentando una mayor adopción de IoT en toda la empresa”. Por su parte, Robert Andres, CMO de Eurotech indicaba que “las competencias y productos de ambas compañías se complementan entre sí, con Red Hat en la parte de TI empresariales y Eurotech en la tecnología operativa con hardware y software”. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información